Zenutrio 05/09/2010

Desde antes del verano tenía pendiente conocer este piso y a las chicas que en él se alojan, con gran desesperación por mi parte, pues no encontraba el momento. Por fin pude hacerlo el pasado viernes y me estrené con la anfitriona, Laura.
Todo lo que se ha dicho en este hilo sobre ella fue comprobado in situ la pasada tarde de viernes. Hacía tiempo que no pasaba un rato tan bueno con una mujer, profesional o no, y me fui con ganas de más... Ella disfruta contigo si la sabes llevar y no duda en hacértelo saber. Se preocupa por que estés a gusto en todo momento y tiene las cosas muy claras.
El piso está bastante bien puesto y limpio, aunque la zona no es nada glamurosa. Es discreto, en una finca sin portero pero sin ascensor (te puedes cruzar con gente en la escalera), con el metro relativamente cerca en zona de difícil aparcamiento.
Pude conocer a Nataly y a la “satélite”, como la propia Laura la denomina. Ambas muy simpáticas y estupendas, con las que tendremos que ir probando todo lo que su extenso catálogo de ofertas pueda ofrecernos… esos dúplex pintan muy bien

No hay comentarios: