xxssss. 04/05/2010

INSTALACIONES: Piso grandecito y acogedor. En algunas cosas, limitado, por ejemplo el baño que es de pequeñas dimensiones, pero limpio e higiénico. Estuvimos en una habitación con una cama "japonesa", que es como ahora se llama finamente, a una cama a ras de suelo. Pero bien, grande y cómoda.
NACIONALIDAD: Española de España.
EDAD APROXIMADA: Pues no lo sé, pero aparenta 30 y tantos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4 de Mayo de 2010. Por la tarde-noche.
¿TATUAJES O PIERCING?: No tiene que yo sepa.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta blanca y vaqueros de color negro, sin ropa interior. No disfraz de puta gracias a los dioses.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Al principio me pareció alta, pero era una ilusión provocada por el maravilloso mundo de los tacones. Mujer atractiva de cara, con físico potente. Vamos que no es una sílfide. Tetas pequeñas pero agradables al tacto. Pezones capaces de rayar el cristal. Sexo no del todo bien depilado.
                                   
Cuando llegué apenas la vi, porque, entre la luminosidad del atardecer madrileño, y que te recibe en penumbra, la miraba pero no la veía. Pasamos al mini saloncito, y allí me ofrece bebida, mientras me presenta a Nataly, a la cual tomo la matrícula porque está muy muy bien.

Nataly desaparece y Laura y yo empezamos a morrearnos como Dios manda. Con pasión y con lengua. Al ratito, ducha de rigor, en mini baño. Apurillos espaciales pero jugueteos y besos mojados. Empezamos bien.

A la piltra inmensa esa que nos vamos. Morreazos, sobeteos. Me la come muy bien. Sin goma, con profundidad, con mimo, con suavidad. Me la como yo a ella, con profundidad, con mimo, con suavidad. Disfrutamos ambos creo. Ella me pide follar. Gomita y al lío. Misionero, luego ella encima y para finalizar doggystyle. Cuando me voy a correr, me quito la goma y ella me pone su carita. Os juro que ni puta idea de donde eché todo el tema, porque servidor estaba en pleno éxtasis goriláceo. Es decir, un corridón impresionante. Recuperación, o más bien, reanimación, y duchita de nuevo.

Resumiendo, polvazo que te cagas. A veces no hacer falta irse con un pibón para disfrutar del buen sexo. Y esta vez, ha sido una de ellas.

Saludos.

No hay comentarios: