Hamish 12/04/2010

El viernes volví al piso de las Amigas Intimas, y a la vez propuse a Laura realizar la siguiente fantasía:
Quiero asistir a una clase maestra de técnicas avanzadas de cunnilingus con dos profesoras expertas en el tema, viendo de cerca como ellas lo hacen, y luego me tocaría a mí aplicar mis "nuevos conocimientos" con cada una de ellas.
Llego al piso, y como soy un alumno muy pelota, pues llevo un regalito para la profe - una botella de Danup, sabor fresa. Me abre la puerta Laura.

- Buenas tardes, estoy aquí para la clase, digo.

Pero los dos empezamos a reírnos - Doh! No vamos a conseguir mantener la seriedad requerida para la realización de esta fantasía, pienso.

Laura me lleva al cuarto donde voy a recibir la clase. Estamos nerviosos a pesar de conocernos ya de dos ocasiones anteriores, pero nuestra timidez empieza a desaparecer con los primeros besos y caricias... Mis manos bajan hasta su culo y empiezan a explorar... Y sorpresa!:

- ¡Pero Profe! No llevas bragas.

Sonrisa pícara de Laura y seguimos besándonos mientras me empieza a desnudar. Todavía no me he duchado y me estoy calentando mucho, demasiado, la tentación de arrodillarme y empezar la parte
pr
áctica de la clase es tremenda, pero resisto y suplico que me mande a la ducha. Justo antes de irme, Laura se va y entra la segunda profesora que, sin presentarse, me besa en la boca directamente y otra vez estoy defendiéndome contra el acoso sexual, y con un calentón que me hace pensar que, como sigan las cosas así, no voy a llegar a la ducha nunca. Le pregunto a la segunda profe ¿Cómo te llamas?, me contesta: llámame Cariño, ¡Así que se queda con ese nombre! Al final, entra Laura, diciendo que "Veo que ya os habéis presentado", y me ayuda a escapar al cuarto de baño.

Me ducho y salgo en una toalla para volver tranquilamente al cuarto... Pero antes de entrar en el cuarto escucho unos gemidos desde dentro y encuentro a mis dos profesoras desnudas en la cama en un momento de pasión!

- ¿Pero ya ha empezado la clase?! ¿Llego tarde?, digo.

Más risas y mis dos profes me invitan a la cama. De repente tengo miedo, que no voy a estar a la altura! Pero en fin, se trata de una clase, a aprender de estas dos chicas que son las expertas, je je.

Primero le toca a "Cariño". Ella se tumba boca arriba y Laura y yo nos posicionamos uno en cada lado. Empezamos a acariciarle y comerle, pasando por sus pezones hasta llegar a su delicioso coño que compartimos, primero yo, luego Laura, luego lo dejamos para besarnos, luego volvemos al tema...

Y a partir de entonces empezó la confusión porque se abrió la puerta y entró otra "amiga" que se unió al picnic! El guión de la fantasía de "la clase" se olvidó por completo, y con tantas piernas y brazos y besos ya no sabía ni quien comía a qué ni cómo, y de repente alguien abrió el Danup, y ya no me acuerdo cómo pero todo sabía a fresa .

El sabor del Danup aparte, el momento más dulce fue: encontrarme entre las piernas comiéndole a Laura y viendo como sus dos amigas le atacaban desde cada lado, besándole y comiéndole sin parar.

Al final me corrí, pero con tantos cuerpos en medio y tanto Danup y bocas y manos haciendo no sé qué, pues no veía nada, y no sé lo que me hicieron para llevarme al éxtasis!

Fin de la clase. No sé si aprendí mucho pero lo pasé bomba!

No hay comentarios: