Amantesorpresivo. 20/08/2010 ¿Algo más que decir de Laura?

Hola a tod@s:
Ayer de nuevo estuve con Laura, mujer a la que conocí por primavera, con la que he estado más veces "en las nubes", y tocaba repetir.
Ayer fue sin prisa, para poder hacer lo que otras veces no hemos podido..., 7 horas dan para mucho.
¿Decir algo nuevo de su francés?,
¿Decir algo nuevo de su implicación?,
¿Decir algo nuevo de su erotismo?,
¿Decir algo nuevo sobre su conversación, saber estar, trato?,

De su francés ya ha quedado comentado en el foro que es profundo y muy mojado, con ayuda de manos si se lo pides (en mi caso), resultando que me llevó a ser la primera vez que tuve un orgasmo en la boca de alguien, porque en efecto, hasta ese momento nadie lo había logrado. Hasta el final (sin tragar, pero en su boca)...., ¡y si no la pido otras cosas, se tira las siete horas dale que te pego con el idioma transpirenaico! .
Es difícil para mí explicar cómo se implica..., ¿tal vez la manera correcta pueda ser, el decir que se te olvida que estás con una amante de pago? . En todo momento está dispuesta para hacerte disfrutar, ¡es incansable!
Me quedé corto con mi pregunta sobre su erotismo..., en comentarios previos al día de "autos", solicité "erotismo al poder" y, ¿qué mejor forma que por medio de lencería?, para colmo me vino con tacones, lo cual añadido a su estatura, ya le servía para darme capones (y eso que rondo el 1,78)..., (menos mal que comimos cerca), además a lo largo del día, entre "asaltos", pude asistir a pases de ropa interior en exclusiva para mí.
¿Os pone una mujer follando con tacones?, yo tuve la oportunidad de asistir en el tercer o cuarto orgasmo a ello..., y creo que me voy a aficionar a los tacones, jeje .
Igualmente (que no todo iba a ser follar), comida en una terracita acogedora, charla amena sobre cualquier asunto, risas por esto o lo otro..., de maravilla con ella..., no creo pasarme en halagos ni que ningún moderador me pegue una sanción, porque no soy el único que se expresa en estos términos al respecto de Laura. A eso me refería con su saber estar. trato, conversación... ,
Mencioné una sorpresa que me quiso dar, un regalo que "maquinó" a lo largo de la mañana , pero el regalo estaba "ocupado" y ha quedado para otra ocasión... ¡¡¡¿Qué más puedo pedir?!!!
¡Si!, ya sé que puedo pedir : volver a estar cuerpo a cuerpo con este pedazo de mujer.
Nada nuevo, nota de 9,8 sobre 10..., (como en rítmica).
Además tuvo el detalle de hacerme un regalo (¡no me preguntéis!).

Una dama en todos los sentidos.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: