High. 21/01/2010 Fiesta en local liberal organizada por Laura

Después de la convocatoria de Laura, nos juntamos 10 parejas para ir a un local liberal, o de intercambio, como queráis llamarlo. Laura y yo fuimos juntos, tomamos una cervecita antes de juntarnos con el grupo en un restaurante cercano. Ella no sabía que botas ponerse y se llevó una pequeña colección. El del bar alucinaba cuando la vio entrar en los servicios y salir al rato en plan Pretty Woman con unas botas distintas. Yo asentí con la cabeza a la primera, bien sabe ella cuales son mis gustos.

De camino al restaurante iba como un señor, con una mujer espectacular de mi brazo y claro todos me miraban. Al llegar al sitio de la comida nos encontramos con los demás.

Vader1763 y yo nos sentamos dejando a Laura entre nosotros. Tuvimos que juntarnos más cuando llegó otra pareja. Laura no hacía más que jugar con sus piernas y sus manos, no las veía sobre la mesa, claro tampoco la de Vader1763 ni claro la mía. Los del otro extremo de la mesa no se si se dieron cuenta.


Ya en el local nos metimos en el jacuzzi. En el centro estábamos Vader1763, Laura y yo que seguimos con lo que habíamos empezado a la hora de comer, y claro seguimos comiendo, quiero decir, comiéndonos a Laura y claro ella a nosotros. Luego llegó otra chica, que nos vio y le faltó tiempo para unirse a la comida. Más tarde me separó hacia el borde de la piscina y empezó a comérmela ella a mí, que bomba de chica, no para. Claro que yo tampoco paraba de comerme a ella. Mientras veía a Vader y a Laura liados y me ponía súper cachondo.

Pasamos a uno de los reservados Vader, Laura y yo. Comida por aquí, mano por allí, visitante que se asomaba tras la cortina, manos furtivas que se acercaban sigilosas. No las hacíamos ni caso, bastante teníamos con ocuparnos de ella. Laura empezó a follarse a Vader, ella se puso arriba y se movía como poseída. Yo mientras la tocaba y comía por donde podía. Las manos furtivas seguían haciendo intentonas, nosotros a lo nuestro. Besos y mas besos, manos, sensaciones a tope.

A nuestro lado estaban otros compañeros que caña se estaban dando los dos. Al rato, rato largo me tocó a mí ser el centro de las atenciones de Laura. Se puso a cabalgar sobre mí y empecé a notar manos por mi culo y por los huevos, manos femeninas, por supuesto.

. Yo seguía con Laura y volvió Vader diciendo que se marchaba, que había echado tres polvos y se le hacía tarde, menudo máquina. Un rato más tarde levantamos el campamento y nos fuimos a fumar un cigarrito y pasamos a mirar detrás de las cortinas, buscando caras conocidas.
Después de recuperarnos un poco pasamos Laura y yo a una habitación […]. Nos encerramos y empecé a comerme a Laura por todos lados, hasta que se fue a buscar a su amiga rubia alemana. Esta vez las dos para mi, son esos momentos en los que no sabes donde tocar y claro, entonces me dejo tocar yo. Me gusta mucho estar con Laura porque voy aprendiendo a hacerla disfrutar. Es un torrente de satisfacción.

Y hasta aquí puedo contar, pues esto fue todo. Luego charleta y cigarritos con los que quedaban conocidos por el local, duchita y para casa.
Un saludo y gracias a todos por vuestra asistencia.

No hay comentarios: