Vader 30/01/2010 Local liberal

Con un poco de retraso, os cuento que el día 21 tuve el placer de acudir a la quedada que organizó Laura en un local de intercambio. Es la primera vez que quedo para ir a un local de este tipo y es altamente recomendable. Claro está que ayuda mucho el buen hacer de la organizadora, que en mi caso me busco acompañante y no me quedo más remedio que agradecerle el acierto en su elección. La cosa empezó bien, quedamos en un restaurante, donde nos hicimos unas risas y algunos perdimos las manos de vista.......
Una vez realizado el previo y roto el hielo, lo considero importante. Nos dirigimos al local, donde ya ubicados en la piscina, procedí a agradecerle a Laura , con permiso de High, sus quehaceres, como besa, como acaricia y como me pone........
Su francés es bueniiiiisimo. De la piscina pasamos a darle gusto a Laura entre High y servidor que nos dedicamos procelosamente a devorar su cuerpo. Después me folló Laura y me pareció un polvo eterno, de esos que dices aquí me quedo......

Por desgracia, las cosas de casa no esperan y me fui, con ganas de mucho más, que espero que mi economía me permita, llegara a conocer en profundidad a Laura y sus amigas.


No hay comentarios: