Friends. 03/12/2009. Para celebrar el fin de año

Pues para celebrar el fin de año como digo...qué mejor manera que volver a estar con Laura.
Como estamos en épocas de paz y concordia, intentaré unir todas las sensibilidades, breve y concisamente, aunque se me va a notar el deje sensiblero, qué le voy a hacer.
A la pregunta de si besa...uff...sí que besa...con dulzura y suavidad cuando el momento lo requiere...y con generosa pasión cuando la libido va disparándose...ah, sí, con lengua, of course...
Cuánto tiempo estuve??yo diría que alrededor de 1 hora...100 pavos...si es lo que interesa...aunque debo decir que el tiempo con ella llega a difuminarse de tal modo, que no sabría decir si cumplimos lo pactado, yo diría que en eso (como en todo lo que he podido intuir)no es nada, pero nada, egoísta...
Francés natural??Sí, muy natural...como lo es el sexo con ella, y como lo es reírse con ella, en definitiva...como lo es compartir cualquier rato con ella. Que si lo hace bien??...joder...yo ahí no sé qué contestar...a ver si me pasa alguien un "medidor de calidad" objetivo...pero utilizando una frase suya, en otro hilo...cuando me lo hace casi veo la Aurora Boreal:)poco más puedo aportar al respecto...
Respecto a otras preguntas que parece que importan...pues griego creo que hace...cubana supongo que no se negará si se lo pides...y, bueno...disfruta del sexo sin tabúes...eso creo que a poco que se lea de ella queda claro.
A mi es que realmente lo que me importa es la persona con la que comparto mi tiempo...y en ese aspecto...Laura es alguien excepcional, quienes la conocen lo saben, y quienes no la conocen aún...espero que les haya servido este post, escrito insisto pa no molestarrrrrr!!!!...FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios: