Duracel 26/07/2010 Una pasada de experiencia

voy a contaros la experiencia que sobreviví ayer y digo bien, sobreviví, por que estar con estas tres señoritas en la misma habitación y salir vivo de ella, tiene merito pero empecemos bueno, total, que a la hora convenida, me planto allí, llamo al timbre, la puerta se abre y no veo a nadie, digo, hola gala!!! nos empezamos a reír y voy detrás de ella al salón, no lo puedo negar, admirando sus formas nos sentamos y empezamos a charlar, me acaricia el brazo, pero no sé, como no la conozco me da un poco de apuro lanzarme en esas aparece Nataly con esa sonrisa permanente que no le entra en la cara de lo grande que es, con ella ya no me da apuro, nos conocemos algo me levanto, un par de picos y acto seguido, beso profundo, tórrido, me siento y me trae una coca cola, hablamos un momento y entra Laura, también sonriente, con una mirada que dice algo así "como te vas a cagar cordero" ajajajajajja lo mismo que con Nataly, un par de picos y un beso cariñoso, profundo.... me dice gala que la siga, que me ponga cómodo para darnos una ducha, me hacía falta, mi temperatura corporal había subido una decena de grados de golpe ajajajaj gala fiel a su costumbre, va dejando su ropa interior por cualquier lado ajajajjaaj nos metemos en la ducha donde ya no nos cortamos, nos buscamos las bocas y empiezan los besos y las caricias, me lava bien, me enjabona, yo a ella, se agacha a lavarme el miembro y cuando me doy cuenta, ha desaparecido en sus labios, dioooos quien dijo que esta chica era fría y no sabía hacer un francés???? salimos, nos secamos y entramos en la habitación, donde ya esta Nataly esperando, desnuda, tumbada, toda una visión, se levanta y me reciben sus labios, sus besos, difíciles de describir, ahora tiernos, ahora apasionados, ahora dulces, ahora profundos, me dice que me tumbe, donde gala aprovecha y cambia su sitio por Nataly, la cual, recorriendo mi pecho baja hasta mi miembro, que desaparece en su glotona boca, que mujeres, todavía faltaba Laura, pero entre estas dos ya me estaban comiendo entero, al cabo de pocos minutos, primer orgasmo de la susodicha, mientras tanto Natal y Laura a dúo, haciendo un francés increíble, no sé ni cómo aguante, a partir de ahí, imaginaros, mi boca no paro un minuto de comer o ser comida, si no era una, era otra la que estaba subida cabalgándome, mis manos, no dejaron de acariciar piel, hasta que al final, después de terminar ellas varias veces, me dijeron, te toca y como Nataly y Laura ya saben lo que hay que hacer y en que posturas son en las que termino rápido, pues nada, la pobre gala otra vez ajajajajaj

luego, ducha con gala y Laura, eso sí, tranquilitos y sin que fuesen las manos donde no debían ajajajaj y pa casita feliz como un niño y reventado como después de correr una marathon, vamos, que salí que me temblaban las piernas ajajajajaj
conclusión, experiencia genial....
repetiré, si, cuando el cuerpo se recupere ajajajajaj
lo recomiendo, por supuesto, eso sí, no es para débiles de espíritu, son mucha mujer para un solo tío......

un último comentario, tuve suerte también porque Nataly no estaba tan ardiente como de costumbre, estaba más mimosa y tierna, si no........

No hay comentarios: