El_rodry 30/10/2010

Tenía pendiente contar mi encuentro intimo con Laura y ahora q tengo tiempo voy a contaros lo q aconteció en esos escasos, pero muy bien empleados 45 min.


Lo más increíble de todo, es q no nos conocíamos en persona de antes, ni tan si quiera habíamos tenido un contacto virtual grande antes de la cita y pareció desde el primer momento q nos conocíamos de antes por la confianza y el buen clima q hubo en la cita. Me sentí muy a gusto y cómodo en todo momento, tanto en su casa como en otros sitios…………..de ella


La idea inicial era la de un trío con Gala y Laura, pero al final Gala no pudo asistir por problemas q no vienen al caso (ya sabes q estas perdonada Galita), así q me toco lidiar en solitario con Laura. Llegué puntual, llamé a la puerta y allí estaba ella, detrás de la misma esperando con una gran sonrisa y supongo q algo nerviosa de ver cómo era físicamente, más o menos como me pasaba a mí, pero a la inversa.


Me gustó lo q me encontré pq me encantan las mujeres con curvas. No sabía nada de su aspecto físico y es posible q haya personas q pq a Laura le sobran unos kilillos y sea una tía con curvas, no les guste, pero desde hace bastante tiempo, para mí, el cuerpo no es el factor primordial para follar con una tía.Con Laura tenía la impresión q me lo iba a pasar genial y así fue.


Empezamos en el sofá donde nos besamos y excitamos mutuamente y de allí pasamos a la habitación. En la habitación hubo más juegos, besos, sexo oral por ambas partes…..en definitiva, sexo y del bueno.


Mención especial merecen sus besos, me encantaron y por lo menos conmigo fueron pasionales, profundos, húmedos y con lengua, así q no sé como será con otras personas, pero yo no tengo de q quejarme.


Su francés fue al natural y cuando comprobó cuales eran mis gustos, puesto q la iba guiando, ella aprendió en seguida a darme placer y se adaptó a la perfección.


Solo hubo un “disparo” por la falta de tiempo de ambos, pero el tiempo dio suficiente para q ella tambien llegara al climax.


En resumidas cuentas…..Laura no es un pivón con un cuerpo de modelo y no tiene 20 años, pero folla y se implica como hacía mucho q no veía.


Tengo pendiente otra cita con ella pq hemos dejado cosas en el aire por la falta de tiempo de ambos y pq estoy seguro q la segunda vez será mejor q la primera.


Saludos.


PD: Y no me olvido del trio q tenemos pendiente

No hay comentarios: