Fernantoes 21/09/2009

Estoy recién salido de un dúplex lésbico con Laura y una amiga; aunque las conozco a las dos y con ninguna ha sido la primera vez, por circunstancias de la vida, nunca las había pillado juntas y les tenía muchas ganas.
La peor parte ha sido que no soy un pulpo, porque faltan manos, ni una serpiente, por lo de la lengua y ya puestos a pedir, también querría haber sido "bipollar". Pues no, no soy ninguna de las 3 cosas, con lo que he tenido que arreglármelas con lo normal que tenemos todos.

Algo con lo que sí estoy encantado es que en el triángulo siempre me han dejado ser la base y no es que ellas sean catetas sino que ha sido una experiencia tranquila, relajada y de dejarme hacer, hasta decir basta porque he tenido que pararlas, lo que me ha encantado ha sido que, mientras que yo descansaba me han alegrado la vista que era lo único que las quedaba por excitar con un 69 brutal entre ellas que me ha levantado de nuevo la hipotenusa y esta vez me han dejado ser el vértice.

Hasta aquí puedo escribir, que estoy en el coche con el portátil y ya toca recogerse. El que no haya entendido suficiente que se compre un cartabón o mejor, si tenéis opción, disfrutadlas en directo y os aseguro que no os arrepentiréis, estas tías son la caña.

No hay comentarios: