Mickey ojos azules 29/05/2010

Bueno...como me encantan las personas educadas y Laura me dió la bienvenida muy cordialmente a este foro...decidí hacerle una visita...y bueno...creo que no he podido tener mejor anfitriona. Ella es como bien describe High...y como se la ve en sus fotos...auténticas como ella misma. Me recibe solita en su piso...muy acogedor...dos besos cariñosos...una sonrisa radiante...si esperaba ver a Hugh Grant, se equivocaba, desde luego...pero no pareció importarle.
Un rato de agradable charla y miradas provocativas en su sofá...me llevan a ir al baño a ducharme...ella está mojada, y no es por mi sex-apeal, desgraciadamente...es porque acaba de salir de la ducha...huele tan bien...pasamos a la habitación y sigue el juego...besa como pocas...como muy pocas...a partir de ahi...poco que añadir a lo descrito anteriormente...un estupendo francés...suave...profundo...ufff, malito me pongo al recordarlo.
En el sexo creo que se adaptaría a los deseos de cualquiera...yo me reconozco "blandito", y me lleva y me acompaña increíblemente bien, es realmente fácil compenetrarse con ella, disfruta como yo, espero, y eso hace que la relación se convierta en una de las mejores que haya tenido...
En definitiva...¿recomendable?...por supuesto...¿repetiría?...¡vive Dios que lo haré!
Un saludoooooo

No hay comentarios: