High 24/03/2010 Experelato

He estado algunas veces con Laura y trato de contar las experiencias sin aburrir, cambiando la forma de relatarlas y de plasmar el buen ambiente que ella propicia. No siempre actúo de la misma forma cuando estoy con una mujer. Y nunca puedo practicar todas las posturas ni idiomas posibles.

Decir que poco a poco la voy convirtiendo y cada vez la gusta más hacerlo con tacones y con lencería y eso que la calefacción estaba un poco alta. Por cierto, muy bonitas las sandalias azules, que taconazo. Y ese body que te compraste tampoco se quedaba atrás.

Tenía con ella una asignatura pendiente, que por una cosa u otra no terminaba de aprobar. La verdad es que los cursos hay que aprobarlos poco a poco y no puedes examinarte de todo en un solo parcial. Varias veces nos presentamos al examen pero unas veces no nos encontrábamos preparados y otras yo acababa de aprobar otra asignatura y el tiempo del examen aunque amplio no es infinito.

Empezamos con una sesión de fotos, espero que ponga alguna pronto. Pero solo de las suyas, vale? Continuaron besos, caricias y por mi parte un buen examen digital de su suave cuerpo, recién depilado. Poco a poco fui bajando hasta llegar a su sexo, dedicándome a masajear su clítoris, mojándose de placer.

Luego continuó con un muy buen francés. Empezó a comérmela en plan suave y poco a poco fue subiendo el ritmo. Siempre me ha excitado mucho follar la boca a una chica pero me corto para no forzarla y hacer daño. Esta vez Laura me estaba comiendo hasta el fondo, notaba el final de su garganta en mi glande; aguantando como una jabata. Veía que no paraba y me estaba poniendo a mil.

Empecé a follarle suavemente la boca, me miraba de vez en cuando como pidiendo más. Y yo seguía, sujetando su cabeza suavemente, recogiendo su pelo para ver su cara. Pero cuando la soltaba ella seguía. Yo empezaba a pensar que había hecho ventosa y se había quedado enganchada, pero no. Eran imaginaciones mías. En ningún momento cambió a morado su color de cara.

Luego empecé a tocar su culo y meterle un dedito. Pero me dijo que o la polla o nada. Esta es la asignatura que comentaba antes. Yo estaba un poco nervioso, no había preparado nada el examen, solo un poco de cremita. Y no es que la tenga grande, pero sin preparar se me hacía complicado.

La tenía a cuatro patas y poco a poco fui abriendo camino para no hacerla daño. No decía nada, solo me miraba con los ojos brillantes de lujuria y su melena despeinada por el ajetreo. Yo notaba como poco a poco me abría camino en su culo. Sentía la presión, que iba decreciendo según le entraba más y más.

Sin darme cuenta la tenía toda dentro, la sujetaba por las nalgas y empecé a follárselo con fuerza, me seguía mirando y me estaba poniendo súper cachondo. Cogí su pelo como en las pelis porno tirando suavemente para que no se me escapara. Me decía que la diera mas, me pedía más. Hasta que ya no pude mas y me corrí.

Por lo general cuando he practicado el griego no he conseguido meterla entera, no la tengo grande pero si algo gorda, pero esta vez he conseguido meterla entera y ha sido una grata experiencia sentir toda la presión de su culo.

En definitiva, asignatura de griego profundo sobresaliente. Pero todavía queda más curso y mas parciales. Duchita los dos juntos y para casa, cada uno a la suya.
Y el trato como siempre genial.

Saludos

No hay comentarios: