Potrillo 10/02/2010 Mi expe con Laura

Hace unos días por fin logré tener una cita con Laura. La verdad es que ha costado trabajo, cuando no fallaba yo fallaba ella, las agendas no cuadraban. Pero eso ha dado lugar a que mientras tanto nos hayamos conocido mejor pues ha supuesto intercambio de sms, privados, llamadas telefónicas y conversaciones en persona. Y todo ello creo que ha beneficiado la calidad del encuentro.

En lugar de contar el polvo, voy a intentar en lo posible dar datos
pr
ácticos de mi experiencia con ella que parece es lo que ahora debe primar en las experiencias:

- recibimiento cálido, beso cariñoso a la entrada, sonrisa pícara, pronto me hace sentirme cómodo.
- me ofreció bebida al principio y luego otra más una vez pasado un buen rato de la cita, solo tomé una, prefería otros jugos.
- besos sensuales y profundos en todo momento, esos besos con magnetismo que rápido te llevan a aumentar la intimidad
- caricias y buenos preliminares, no tiene prisa, al contrario fui yo el que no pude resistirme y rápido fui subiendo las revoluciones
- francés natural y del bueno, tranquilo, ensalivado, recorriendo todo el miembro con tranquilidad
- posturas variadas ella arriba, ella abajo, 4 patas y aquí intuí y acerté que le apetecía recibir sus buenos azotitos en las nalgas
- ni se acuerda de que exista el reloj fui yo el que tuve que acelerar el fin de la cita tras la duchita juntos después del partido
- disposición máxima para el juego sexual lo que supone una implicación y ganas de agradar tremendas, se adapta tanto a las maniobras suaves como a las facetas cañeras
- atractiva físicamente, pelo negro, guapa de cara, de estatura rondará los 1,70, tira a rellenita pero sin ningún exceso, pechos bonitos y firmes, pequeños pero suficientes
- su cuerpo responde positivamente a los estímulos, le gusta jugar

Laura es una mujer especial, que tiene algo especial que no sabría definir. Creo que es una mujer hecha para el sexo que disfruta practicándolo, que le gusta dar y recibir placer. Personalmente es dulce, cariñosa, simpática y tremendamente seductora. Sencilla, educada y culta, la conversación con ella fluye fácil. En la cama un cañón con múltiples posibilidades que espero ir descubriendo en
pr
óximas citas.

En resumen, para mí fue un polvo de los que dejan huella. Es de las mujeres que quizá no sirvan para quienes buscan el pibón, pero si para quienes quieran sexo del bueno, implicación, buen rollo y trato agradable

No hay comentarios: