Amantesorpresivo 24/04/2010

Hola a todos: en esta segunda ocasión no ha sido quedar por las experiencias de otros aquí relatadas, sino por la mía de hace días con Laura .
Ayer volvimos a intimarnos, solitos, para darnos más gusto al cuerpo…, (después de este pedazo mujer, otra haciendo un trío, no sé si podría aguantarlo :( )… veremos (jeje).
Redescubrimos que la ducha nos pone a los dos bastante “burros”…, qué manos tiene, sabe dónde y cómo tocar, lo preciso para elevarte pero sin pasarse…, y se derritió nuevamente en la ducha, lista para irnos a la cama.
¿Qué decir que no se haya dicho ya de esta mujer? Mirada pícara, gestos cómplices, francés de maravilla (si bien en mi caso no me hace explotar), suave, mojado, hasta el fondo en ocasiones… o en casi todas…
La propuse ponerse encima de mí de rodillas para encargarme de su coñito, pero como esto del francés la vuelve loca, (un día vamos a hacer un "monográfico", para dejarla contenta), la dejé juguetear con mi soldadito, mientras yo me dedicaba a su cueva…, inundándose como otras veces, jadeando encima de mí…, y yo agarrado a su culo por si me caía!
Acabamos haciendo una variante del “tornillo” (digo variante porque Laura no estaba al borde de la cama, ni yo de rodillas en el suelo…, ingeniosos que somos), pudiendo de esta forma disfrutar de gestos, besos y caricias que otras posturas no permiten (qué os voy a descubrir ¿no?)…, como algún azote en el trasero.
Como siempre con Laura, maravilloso. Parece que te conoces de hace tiempo, implicación, sensualidad, y gozo.
Después de la duchita, caminito al metro con charla amena, y hasta otro momento.

No hay comentarios: