Rosita. 26/09/2009

Hola, ¿qué tal todos?

Escribo esta experiencia de una manera muy especial. No por mí, que no dejo de ser una persona bastante normalita, sino porque creo que no hay muchas experiencias como la mía, por desgracia para todos. Yo formo parte de una pareja, junto al que el cura dijo que era mi marido, y juntos llevamos a cabo una fantasía que, si cualquiera que nos conoce lo supiera, pensaría que estamos poco menos que locos.

Bueno, a lo importante. Este un mensaje especialmente dirigido a aquellas parejas que han sabido vivir su sexualidad como algo más que una muestra de fidelidad y se han dado cuenta que el amor no condiciona el sexo. Es decir, que está bien querer a tu pareja, pero que se disfruta más estando con otra persona, porque no siempre se tiene ganas de "hacer el amor" sino de tener sexo.

En esa estábamos mi pareja y yo, que queríamos compartir los momentos de pasión con otra persona. Así que buscando, buscando, no encontramos. ¿Se puede saber por qué la gente miente tanto por internet? Bueno, también se junta que vamos a lo práctico, así que decidimos buscar una profesional de esto. Y buscando os encontramos a vosotros. Un foro en el que, la mayor parte de la gente, no pide, sino que da, compartiendo sus experiencias y facilitando que los demás sean más felices a base de distinguir el grano de la paja (jejenes, que tiene gracia y todo el refrán).

Y encontramos a Laura. No voy a entrar en cosas demasiado "porno". Por favor, tratar de entenderme. Voy a describir como nos hizo sentir. ¿Os imagináis a una pobre pareja cargada de morbo pero sin saber cómo decir las cosas? Pues esos éramos nosotros. Pero como podíamos ser tan panolis. En fin, y si me permitís una metáfora, Laura nos cogió de la mano y nos ayudo a cumplir todas y cada una de nuestras fantasías (salvo repetir, que eso te lo apuntamos, queridísima Lau). Ella nos hizo sentir lo que siempre habíamos fantaseado, lo que siempre habíamos soñado. Nos hizo sentir tan bien que repetiremos.

Poco más me apetece contar, que eso ya es más de la intimidad de los tres. Sólo decir que Laura es una persona maravillosa, que nunca olvidaremos el cariño con el que nos trató. Por lo tanto, si por ahí hay alguna pareja que quiera descubrir un mundo de pasión y sensualidad sin límite, os recomiendo que contactéis con Laura, no os defraudará, por ser una persona maravillosa.

Al resto, pues no sé muy bien que decir. No os puedo comentar si hace "garganta profunda" o si hace anal hasta el final, pero si os puedo decir (aquí leer con voz muy pícara) que como el sexo femenino (una que es muy tímida y le da corte decir coño) de maravilla, jajajajaja.

No hay comentarios: