Einstein. 10/11/2009

Hace ya varios años que conozco a Laura y por eso voy a contaros mi experiencia con ella. Me la presentó una amiga que la conocía de hacerlo juntas con sus respectivos, en plan liberal. La primera vez que la vi no podía creerme que semejante pibón estuviera dispuesta a conocerme para iniciar una relación de sexo esporádico sin complicaciones, ya que aunque según sus palabras "es normalita y no cumple con los cánones de maciza establecidos" pero en realidad emana algo que atrae al instante, es alta guapísima y tiene un cuerpo diseñado para el placer, durito donde debe y acogedor donde hace falta además follando es cariñosa, simpática y la chupa de una manera maravillosa.. Todos los que la conocemos la llamamos insistentemente (aunque ahora con tanto lío apaga el móvil) queremos volver a repetir y me refiero también al mundo liberal, ya que antes de ser lumi, también quedaba con parejas, chicos y chicas.

Cuando me comentó que lo iba a hacer en "este plan" me preocupaba que perdiera el gusto por el sexo pero la verdad es que no es así y encima ahora no tengo que esperar a que se pueda escaquear de su trabajo para verla, si no que puedo ir a verla al suyo!!


Es difícil conocer a chicas que se entreguen y disfruten como ella y encima las chicas que selecciona Laura son igual de cercanas y encima están muy buenas.

No hay comentarios: