Avicena 27/09/2010 78 minutos

El viernes día 24, por fin, estuve con dos diosas: Palas Atenea y Afrodita. En su forma humana, responden por Laura y Nataly respectivamente. Llevaba mucho tiempo esperando una experiencia de este tipo, y al final pudo ser. Tenía mi miedo, pues los que sigan el foro, sabrán que las dos diosas habían tenido jarana el jueves; y no sabía cómo iban a estar de ánimo. Pero las diosas son eso, diosas y estaban radiantes y descansadas.
No creo que tenga que explicar nada de su físico, a Palas Atenea se le representa armada de pies a cabeza , es la diosa de la sabiduría y de la guerra, y yo tengo la impresión que Laura es sabia, pero no me gustaría tenerla de enemiga. Se ha dicho mucho del físico de Laura, a mi me pone como a un ciervo en época de berrea. Nataly, para mi gusto es preciosa, con dos pechos perfectos, dos lagrimas de alegría que se muestran esplendorosas. Comentó que quería operárselas y yo espero que no cometa ese sacrilegio. Tienen el tamaño perfecto para no ser, ni ubres, ni granos, coronadas en su centro por los pezones más dulces que se me han dado a probar. Era la primera vez que hacia un dúplex y me temo que no va a ser la última. Las caricias, los besos y las risas no caben en este escrito. Los besos de Laura son dulces, suaves, con lengua de caramelo. Los de Nataly apasionados, con boca escudriñadora que explora los rincones más ocultos. Había concertado creo que una hora, cuando al final me desparrame, con Nataly a cuatro patas y con Laura acariciándonos, después de haberlo hecho con las dos, caí agotado entre las dos y mire el reloj, pues yo andaba con algo de prisa. 78 minutos de placer y pasión, una hora y veinte de visita al Olimpo, y yo habría jurado que no habían pasado más de unos segundos. Pagué lo estipulado, y me fui pensando que había estado con una novia liberal y una amante y que al final colaboré pagando mi parte del mantenimiento del piso. Esto es lo que me pasa después de haber estado con estas chicas, me da la sensación, y posiblemente no es así, de que no están conmigo por trabajo, si no que son amigas de toda la vida.
¿Repetiré? Todavía me faltan las combinaciones de Gala y Laura, Nataly y Gala. Espero que estas diosas no me hagan ser Paris juzgando cual es la más bella, yo me quedaría a vivir con las tres.
Entender que esto es una experiencia, y por tanto absolutamente subjetiva, estoy bajo la fuerte impresión de una situación que no había vivido nunca, y que como maestras Laura y Nataly han sido perfectas.

No hay comentarios: