Hamish 12/05/2010

Yo también llevo unas cuantas visitas al piso de Laura & Friends y siempre he salido más que satisfecho […] Podría contaros los detalles "técnicos" de la experiencia, desde el principio hasta el final, pero, leyendo experiencias anteriores, no creo que sea capaz de aportar nada nuevo al hilo! Basta decir que me hizo sentir como un “King”

Lo que si diré es que en este piso he probado distintas combinaciones, con Laura, o con Laura+amiga(s), pero siempre elijo terminar con el francés o manual, o sea, tengo gustos bastante específicos y definidos. Pero aunque vaya con las ideas claras sobre lo que quiero hacer, mis experiencias en este piso nunca son ni previsibles ni repetitivas porque Laura siempre hace un esfuerzo adicional para aportar ese toque de creatividad que no te esperas, algo que te hace sentir que ella está disfrutando (¡y no sólo currando!).

Y por eso, volveré. Again!

No hay comentarios: