Angelitez 31/08/2009 "Laura, naturalidad y sensualidad en forma de mujer"

Fecha Experiencia: Cuarta semana de Agosto-09
Chica: Laura 1ª vez (636 153 724)
Valoración: Española muy sensual y sorprendente en el sexo
A la vista de los post escritos por LAURA, contando experiencias propias, que denotan una gran sensibilidad, cultura, experiencia y madurez sexual, así como de los comentarios positivos de diferentes contrastados foreros, me he decidido finalmente esta semana a ir a conocer a LAU.
La llamé y le solicité el Menú Degustación (20min. con dos chicas + 40 min. con una, todo ello por 90€), el cual me parecía un gran acierto marketiniano, pidiéndole realizarlo con ella y con Carol. El primer contacto que tuve con Laura por teléfono, me encantó su voz femenina y su amabilidad en el trato. Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que un par de horas antes de la cita me hizo una llamada perdida para que la llamara. Aquello me daba mala espina. Me confirmó que se habían puesto malitas Carol y Karla (dichosos mariscos…) y que solo podría “degustarla” a ella , por lo que si no estaba interesado en dicha opción podíamos posponer la cita a la siguiente semana, pidiéndome disculpas. Me gustó su amabilidad y le confirmé que la vería dos horas después.
Siempre me resulta muy interesante la primera cita con una chica, pues no la conoces físicamente y nunca sabes si habrá química con ella. Cuando llegué al piso y me abrió la puerta Lau, me encontré con la primera sorpresa, una mujer alta (1,80m), sin tacones, vestida de forma sencilla y muy natural, como si fuera tu vecina del 5º. No estaba maquillada y me saludó con un “hola soy Laura” a lo que yo respondí con cara de idiota “y yo Ángel” y ni siquiera le di un par de besos. Pensé para mí, el comienzo no ha podido ser peor…. . Me ofreció bebida, aceptándole un cuba libre y nos sentamos juntos en el sofá del comedor a charlar para conocernos. Después de 10 minutos, aquello me seguía pareciendo una visita a mi vecina del 5º, sin besos, caricias ni miradas lascivas. Así que decidí tomar la iniciativa y comencé a besarla y a acariciarla.
Mi segunda sorpresa fue la ternura con que Lau besa y acaricia, pues me esperaba una mujer mucho más fogosa a la vista de sus experiencias sexuales (bisexual, intercambio parejas,…). Lo hace todo a un ritmo muy pausado, sin prisas, con una suavidad increíble. Mientras la besaba, la acaricie por debajo del vestido y percibí que no usaba ropa interior. Al besar sus pechos y deslizar mi mano derecha por su entrepierna, noté que estaba muy húmeda y comenzó a gemir agitadamente . Pensé para mí que estaba fingiendo, pero enseguida me di cuenta que eran reales aquellos espasmos de placer. Laura disfruta mucho del sexo y tiene facilidad para correrse en cuanto tocas uno de sus muchos puntos sensibles. Como aquello se empezaba a animar, le pedí ponernos cómodos y desnudos en la cama.
Pasamos al dormitorio y me comenzó a realizar un francés muy suave, con lengua y acariciando mis testículos acompasadamente. Le pedí se tumbara boca arriba y le realicé un masaje con la lengua, comenzando en sus pechos (cuidadito con ellos, que los tiene muy sensibles…jejeje), bajando hasta los muslos y terminando en vagina y clítoris. Lau disfruta muchísimo y se excita con facilidad, lo que hace que uno piense enseguida que está haciendo un buen “trabajo” :p .
Como aquello me parecía un poquito light, le pedí encapuchara a mi amigo para conocer el lado más salvaje de la gatita Laura. Empezamos con el misionero y Lau experimentó un cambio radical en su comportamiento (esa fue mi tercera sorpresa), apretando mis nalgas contra ella, pidiéndome marcha y metiendo a mi amigo hasta el fondo. Cambiamos al perrito para verla desde otro punto de vista, con lo que ella se excitó y gimió aun mas mientras le masajeaba el clítoris :la: y finalmente, antes de que me corriera, me tumbé en la cama y le pedí que me montara a caballo, donde moviendo sus caderas de forma salvaje hizo que no pudiera aguantar más y explotara como un mirlo :angel8:.
A partir de ahí, nos relajamos, tomamos otro traguito de cubata y comenzamos la fase de confidencias mientras nos acariciábamos mutuamente tumbados en la cama. Volví a percibir a la Laura inicial, sensible, dulce, amable, cariñosa y buena conversadora . Le dije que posiblemente escribiría la experiencia, pues acostumbraba hacerlo, y que solía incluir alguna foto de la chica, para que otras personas la pudieran conocer mejor. Me miró con cara de sorpresa y me dijo que no estaba muy convencida de ello, pues no le gustaba nada posar y que salía muy mal en las fotos. No insistí y seguimos contándonos anécdotas mutuamente.
Nos reímos muchísimo y al rato le propuse se pusiera una lencería sexy, para la foto pendiente ;). Mi cuarta sorpresa fue cuando me dijo que era naturista y que no tenia ropa interior, pues no la usaba . Finalmente aceptó, entre risas, ponerse un vestidito corto negro y posar de modelo. Lo pasó fatal, aunque con un sentido del humor increíble.
Como resumen decir que, LAURA es una persona muy especial , que realmente merece la pena conocer. Además repetiré, pues tengo pendiente el menú degustación con Carol, que espero saborear muy próximamente. Ah y como comentario positivo adicional, a pesar de la mala experiencia reciente de alguien que se fue sin pagarle, no me pidió el regalito (insinuándolo muy sutilmente) hasta que vio que me iba por la puerta y se dio cuenta que se me había olvidado totalmente. Claro, pensé que había estado ligando con la vecina del 5º, de lo natural que fue todo y de lo bien que me lo pasé…………jejeje
Saludos angelicales

No hay comentarios: