Roque. 31/07/2009 "No hay mal que por bien no venga"

El viernes pasado tras haber visto los excelentes comentarios de los post de "Dúplex lésbico de Laura y amiga" decidí concertar una cita pero me comentó Laura que se había quedado sola. Entre el calentón y que ya me había buscado una coartada en casa decidí quedar con ella a solas.
Me presento puntualmente a las 6 de la tarde y me recibe una morena de 1,70 con trajecito negro, y después de las presentaciones pasamos a la habitación. A instancias mías pago por adelantado y solicito una duchita para quitarme el sofocón de la tarde y quedarme limpito para la faena. (Ella ya lo había hecho antes)
Al volver a la habitación de nuevo nos damos un par de besos de pie y ninguno de los dos arranca, como si estuviéramos cortados. Se me pasa por la cabeza "vaya rollo en el que te has metido" y como no puedo estar mucho tiempo de pie digo de tumbarnos en la cama. Allí me fijo que es más guapa de lo que había percibido al principio y volvemos al morreo que se va haciendo cada vez más profundo. Al poco se quita el traje y se queda en pelota picada, y veo que sus tetas son un poco pequeñas para mi gusto, pero lo compensa con unos pezones grandes que en cuanto empiezo a chupar se ponen duros como una piedra. Después me empieza a hacer un francés sin demasiado flojito pero que no sé porque me estaba gustando mucho. En esa posición me doy cuenta que tiene una sonrisa muy bonita y le propongo hacer un 69. Sigue chupando demasiado flojito pero me doy cuenta que cada vez estoy más como una moto (no se que hizo porque su chochito delante de mi cara me
impedía ver que me estaba haciendo). Yo también estoy atacando sus partes y veo que cada vez esta chorreando más por lo que decido pasar al tracatrá. Se pone encima de mí y estamos dándole un buen rato hasta que pido volver al sesenta y nueve para prepararla para el ataque final. Me doy cuenta que sabe a látex por lo que va a limpiarse otra vez los bajos (yo estaba tan absorto que no caí en la cuenta de que mi pito debería de saber igual, le pediré perdón cuando la vea). Otra vez en 69 y ante la visión que tenía delante de mi pido permiso para atender su culito y me lo da por lo que empiezo a concentrar toda la atención en el.
Después de un rato le pido de ponerse a cuatro patas al borde de la cama y empiezo a bombear por detrás. Dado que es una chica alta su culito me queda a la altura ideal, no como en otras ocasiones en que me clavaba las canillas en el borde la cama A su comentario de que le gustaba mucho (cosa que creo por los discretos gemidos que daba) decidí quedarme ahí hasta el final, resultando una de las enculadas mas placenteras que he tenido, si no la que mas.
Después de un ratito de charla relajados en la cama me doy otra duchita y después se ducha ella porque se va de fin de semana por lo que caemos en la cuenta que la
próxima nos ducharemos los dos juntos (y así le hacemos caso a la Aguirre y ahorramos agua de cualquier manera).
La anterior es la descripción física de lo acontecido, la espiritual se puede resumir en que el viernes pasado estuve con una chica muy agradable, que te hace sentir como un amigo de mucho tiempo y con el morbo como si fuera una vecinita o una compañera de trabajo pero con la que tienes confianza suficiente para hacer "guarreridas".

He dicho.

Un saludo a todos y a disfrutar

No hay comentarios: