Avicena 14/03/2011

He de reconocer que no es la primera vez que gozo de su compañía, por lo que, desde luego voy a ser subjetivo, cómo no puede ser de otro modo tratándose de contar sensaciones, pero absolutamente sincero.
Pues bien, comienzo:
El piso:-[/i] Agradable, moderno, cuco y….. frío. Me refiero a frío de temperatura, vamos que si no fuese por lo de “de estufa corazón te tengo a ti” no me quito el abrigo. Creo que se puede arreglar llegando ella algo antes a la casa y encendiendo la calefacción algo antes. Entrando en calor, y ella sabe cómo hacerlo, la verdad es que el piso es una monada.
El físico.- [i]
A mi me gustan de un metro sesenta y cinco a uno setenta, que si se ponen taconazos no tenga que mirarlas hacía arriba, delgadas de piernas infinitas, de los típicos 90-60-90 que tampoco me gustan de sujetador XXL que ya se sabe que “teta que la mano no cubre no es teta que es ubre”, pelo que caiga en suaves ondas sobre unos ojos de mirada a ser posible verde, labios carnoso y sensuales. Vamos, que me gusta lo mismo que a tu vecino del cuarto, un verdadero pibón. Pues bien, Laura no es así, ¿es que es desagradable de mirar? Pues tampoco. Es alta, llenita, ahora con algún kilo de más que ha cogido en un tiempo de reposo forzado, cara de mirada dulce, labios que firman lo que besan, y manos sabias. Pero desde luego, alguna feromona expele, que hace que yo, particularmente, me sienta atraído tremendamente. Y eso que no esta demostrado que los humanos tengamos capacidad para segregar feromonas. Los humanos no sé pero Laura sí.
He de decir que en ocasiones, las preocupaciones, la edad o simplemente, las circunstancias hacen que mi amigo, el que habita en los pisos medios de mi cuerpo, el calvo con maletas, se muestre algo perezoso, cómo ausente de los negocios en los que le quiero meter, sin embargo con Laura ya estoy subiendo en el ascensor a su casa y noto que mi amigo comienza con actividad inusitada. ¿Por qué? Ni idea. Pero os aseguro que es así.
El contacto.- Subo en el ascensor, cómo acabo de explicaros, menos mal que subía solo, no me gusta dar espectáculos tipo “mamá este señor tiene un bulto en el pantalón”. Me abre la puerta Laura, vestida con sutil ropa, deja ver sus piernas, bien formadas y adivinar que no lleva ropa interior. Un beso, largo, dulce, húmedo, apasionado y comenzamos a susurrarnos el tiempo que llevamos sin vernos. Me desnuda, yo con torpeza trato de hacer lo mismo, lo que es fácil, con su vestido. Ella baja a saludar al amigo calvo y yo comienzo a notar el cosquilleo que precede al placer. No la dejo seguir, la tumbo en la cama y empiezo a pasear mis labios por todo su cuerpo. En el túnel de sus piernas me entretengo y eso parece causarle placer. Comenzamos la penetración con ella cabalgando sobre mí. Le pregunte que postura era la que más le gustaba y ella me dijo: “sinvergüenza tú quieres a cuatro patas”. He de decir que me considero un caballero y por lo tanto no me gusta entrar en los sitios por la puerta de atrás, por donde se sacan las basuras, así que no soy muy dado al sexo llamado griego. Ni que decir tiene que me horroriza pensar que algo se pueda colar por mi citoproctor, por lo que he declinado el acudir a conocer a una chica que al parecer taladra con no se que artilugio. Pero a lo que voy, que divago. He de confesar que me gustó la experiencia. De todas formas para terminar desparramándome pedí nuevo cambio de postura, cambio de condón y cambio de orificio por otro más ortodoxo. Terminé en un orgasmo de los que te dejan ahíto, dando palmas con las orejas y felizmente cansado.
¿Repetiré?.- Yo ya repito todo lo que puedo. Que “del polvo venimos, al polvo vamos y al polvo volvemos siempre que podemos”
¿Recomendable?.- Altamente para desconsolados, exilados del amor, hedonistas liberales, enamorados del amor y buscadores de algo más.
Abstenerse busca Barbies superstar, estetas, adoradores de ubres, buscadores de chicas 10 y ramplones sexuales.

Al día siguiente le mandé unos ripios desenfadados y malísimos, pero que indican lo que me pasa con Laura.:
Cerdo, puerco, gorrino, marrano
Que sinónimos son de verraco.
Y verraco me pone tu mano
Tus labios, tus piernas y hasta tu sobaco
Que en cursi se llama axila que me viene a desmano
Semental símil también es de verraco
No es que me ponga cartesiano
Es que me pones cardiaco.

Post original: http://www.esaschicas.com/phpBB3/viewtopic.php?p=14919#p14919

No hay comentarios: