2/12/2010 Drago. Laura, buena inversión, satisfacción alta

Nombre: Laura, se autodenomina íntima y es la sensación que deja.NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Declara 37, yo hubiera dicho menos.
CONTACTO: 636153724 ; soy.tucapricho@hotmail.com
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2/12/2010
TARIFAS APLICADAS: 120 Hora y media larga, incluyendo sitio.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Quedamos en un bar,abrigo negro, vestidito verde y botas negras altas.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Potente. Tremenda jaca. 1,7 y poco, curvas generosas sin llegar a gorda. Pecho mediano y firme, como de adolescente. Culazo duro. Morena, media melena, piel blanca. Grandes ojos negros. Labios carnosos. Piernazas de infarto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y media larga, hasta que yo quise.
FRANCÉS SIN: Sí, sentido y profundo
FRANCÉS COMPLETO: Dijo que sí, aunque preferí en su cara.
GRIEGO: Sí, profundo, lo pidió ella.
BESOS EN LA BOCA: Muchos, todos.

IMPLICACIÓN: Hasta el infinito y más allá.
HIGIENE: Impecable

INSTALACIONES: Estudio cómodo y muy personal. Por Quintana. Todo nuevo. Tranquilo.
APARCAMIENTO: Parking en Vital Aza a 5 min.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Del todo, sin duda.
¿REPETIRIAS?: Claro. Hemos quedado después del puente, más vale pájara en mano.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, vicio y trato.
LO PEOR DE ELLA: Me gusta el pecho más grande, aunque es suficiente.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Suelo ir a pisos media hora, lo justo para quitarme el calentón y hacer lo que no me dejan en casa. Pero esta mujer me tenía muy intrigado, nos hemos escrito y hablado varias veces y decidí dedicar más tiempo. Os cuento esta experiencia porque he usado mucho el foro como referencia y esto merece la pena que os lo cuente, por si os es útil.

Como era tempranito en la mañana, propuse un café en un bar cercano y accedió a bajar. Ella ya estaba arriba, llegó antes para poner la calefacción, detalle que agradezco.

En fin, la primera sensación al verla fue de regocijo, tremenda jaca me iba a beneficiar. Noté el gustito recorriendo la bragueta, el amiguito la aprobaba. Me da dos besos en la comisura de los labios y pone una cara de pícara que me dan ganas de olvidar el café.
Se quita el abrigo y bajo un corto vestido verde se le notan los pezones. Es simpática, hablamos en clave, me calienta y no tardo en pedir la cuenta.
En el ascensor, según se cierra la puerta, me come a besos, le meto mano, no lleva nada.
Entramos en el piso y me lanzo a morder sus pezones, lo estaba deseando, no me llega la temida frase de "más flojo" y sigo hasta probar su límite, me pongo más burro todavía. Se pone en cuclillas, me la saca por la bragueta y se la come entera. No quiero correrme aún y del pelo, jugando, pero suave, la llevo a la cama, la pongo a cuatro y le subo el vestido, la toco y está empada. Me acerca una goma y se la clavo sin compasión. No aguanto más, me corro vivo y me desparramo en la cama. Me desviste entre risas, se desnuda ella, grata visión, nos metemos bajo el edredón y estamos un buen rato charlando y sobándonos. Es lista y simpática, da gusto hablar con ella. Me ofrece un masaje, pero paso.
Me pone otra vez rozándose contra mí, segundo asalto, arriba, delante, detrás, comiditas y tristras, este ya sin prisas, haciendo de todo, cambiando ritmos y posturas, le pido terminar con francés pero a última hora prefiero regarle la cara y ella encantada, como con todo.
Ducha final juntos, más risas, más besos.

Creo que la dejé a medias, pero tenía que irme ya. Eso sí, antes me aseguré de hacerme un hueco en su agenda para la semana que viene. Y eso si aguanto.

Espero que os haya servido, espero que la disfrutéis, pero no abuséis y dejad hueco, cabrones :P

No hay comentarios: