10/12/2010 TheSpirit

Aunque volveré a verla dentro de 10 días en la fiesta, hoy tuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Si la última vez no pude estar todo el tiempo que hubiera querido, hoy tampoco. Estuve a punto de raptarla pero entonces hubiera sido el hombre más buscado del planeta.

En las dos horas que pasamos juntos, disfruté como nunca antes lo había hecho. De su lengua, de sus labios, de sus pechos, ..., de todo su cuerpo.

Tras el primer asalto, descanso y cigarrito. Después, un poquito de charla.

Poco a poco, me fui acercando a ella y empezamos de nuevo a besarnos y a arrimarnos cada vez más. Como siempre, pensé, del segundo nos olvidamos.

Después de los preliminares (que nos encantan a los dos) llegó la hora de unir nuestros cuerpos. Lo disfruté más aún que el primero pero esta vez tuve que aguantar como pude para no terminar demasiado pronto.

A mi edad. Lo conseguí a duras penas aunque no todo lo que hubiera deseado.

Eso sí. Hoy fui el hombre más feliz de la tierra.

No hay comentarios: