28/08/2012 jacasa1964

Mis experiencias en el mundo del sexo de pago, en los dos últimos años en que empecé a utilizarlo, solo con 2 chicas distintas, siempre una vez terminada la relación, nunca había terminado de llenarme, faltaba algo, no me sentía al final cómodo y por eso quizá, nunca la había escrito, pero esta merece la pena contarla.
Hace un año intente quedar con Laura,( había leído sus blogs y experiencias que contaban sus buenas artes y además la foto de su avatar, con la camiseta donde se marcaban unos pezones duros, sabia que era lo que necesitaba y buscaba ) pero fue imposible al alargar sus vacaciones.
Este año, y aprovechando que estaba solo unos días, hablamos y por fin pudimos quedar, pero yo no quería un rato, necesitaba una tarde entera con ella, en mi casa.
Cuando llego, me encontré delante de la mujer que había visto en las fotos, solo faltaba ponerle rostro, y por fin lo tenía, ella se describe a la perfección, así que no lo voy a hacer.
Nos sentamos, nos pusimos a hablar mientras nos tomábamos una coca cola, la conversación era fluida, y en esos momentos solo había tímidas caricias, más de una hora hablando y hablando.
Yo la había pedido que viniera a mi casa sin ropa interior, y me lo hizo notar, y ya a partir de ese momento empezaron a fluir besos y caricias, la sugerí pasar a la cama para estar más cómodos, y acepto sin problemas.
Ya en la cama, todo fue un torrente de besos, de caricias, el ver como sus pezones reaccionaban a mis caricias, como los sentía duros en mis labios, oir sus suspiros cada vez mi lengua recorría sus pezones, no hacia mas que caldear todavía mas el ambiente.
Mis manos por fin fueron acariciando sus muslos y al llegar a su coño, que gozada, estaba empapada, me dejo acariciar, me permitió meter mis dedos, no me negaba nada, lo chupe, que exquisito sabor y solo se oían sus suspiros de placer.
Ella mientras acariciaba mi polla, me encantaba como lo hacia, despacio, delicadamente, hasta que me pidió bajar a chuparla, no se lo negué, es mas lo estaba deseando, y que placer poder sentir su boca húmeda y caliente recorriendo mi polla, tanto que tuve que pedirla que parara, estaba viendo que iba a conseguir que me corriera.
Hubo muchas mas caricias, muchos mas besos, muchas lamidas mutuas, hasta que se subió encima, y froto mi polla con su coño, con unos movimientos sensuales, a pesar del preservativo que nos separaba notaba su humedad, su calor y, estaba teniendo la mejor experiencia sexual de mi vida, era caliente, húmeda, sensual, maravillosa, y empezó a meterla en su coño, no podía tener mejor fin que poder estar dentro de ella, solo una goma nos separara. Sus movimientos hicieron que no tardara mucho en correrme, y nunca dejo de ofrecerme sus labios, ni rechazo ninguno de mis besos.
Nos quedamos un rato en la cama, con mimos, caricias, besos, era como estar con tu pareja, después de una gran sesión de sexo.
Luego volvimos al salón, hacía calor y necesitábamos beber algo, y de nuevo empezó a fluir la conversación entre nosotros y sin darnos cuenta ya eran las 10 de la noche, como pasa el tiempo cuando se está muy bien acompañado.
Ya nos despedíamos, pero algo pasa, un beso una caricia y de nuevo terminamos en la cama, otra vez besos, caricias, besos, besos, calor, humedad, de todo, otra vez genial, increíble y lo mejor, oírla como me pedía que la follara.
Quedaron muchas cosas en el tintero, que me gustaría hacer con ella, visto lo bien que practica el arte oral, debe ser genial llegar hasta el final en su boca.
Que decir, de lo mejor, todo, no tiene nada malo
Lo peor, cuando se fue, no la hubiera dejado irse jamás,
Después de esta experiencia, sé que nunca volveré a estar con una chica de pago que me transmita lo que Laura me transmitio, por eso, es mejor estar solo con Laura.

http://www.esaschicas.com/phpBB3/post35255.html#p35255

No hay comentarios: