23/09/2011 Roque

La semana pasada, después de bastante tiempo sin verla y de varios intentos fallidos para quedar con ella, por fin pude volver a verla, y doy fe de que la espera valió la pena.

Recordaba de mi ultima experiencia que el 69 había sido muy agradable y que el griego había sido salvaje, y esta vez se volvió a repetir la historia, y eso que iba con el proyecto de practicar algunas posturitas de peli guarra, pero una vez empezado el trajín, me lo estaba pasando tan bien que me olvidé de todos los planes.

Despues de la faena estuvimos un buen rato de charla y me hubiera quedado mas tiempo pues es muy agradable estar con Laura, pero todo lo bueno llega a su fin y me tuve que despedir.

La próxima vez me haré un nudo en el pañuelo para que no se me olvide poner en practica alguna "acrobacia erótica".
Saludo a todos y todas.

http://www.esaschicas.com//phpBB3/viewtopic.php?p=23779#p23779

No hay comentarios: