11/08/2011 High

La otra tarde quedé con una amiga, a tomar un café y quedamos cerca de donde recibe Laura. La llamé por eso de saber como estaba y tal. Y me dijo que se pasaba a saludarme.

Estuvimos hablando un rato largo y luego subimos a su piso a ver no se que del internet, que no la funcionaba.
Yo había notado ciertas miradas entre ellas, pero no les di importancia.

Ya en el piso, me dediqué a ver el problema del ordenador y las dos seguían a su rollo. Mi amiga es bisexual, pero como tiene medio novio no pensé que fuera a pasar nada.

Cuando me di cuenta estaban las dos en la cama, en pelotas comiéndose a besos y tocándose por todas partes. Seré torpe, no haberme dado cuenta antes.

Mi amiga estaba haciéndole un dedo a Laura, que parecía pasarlo muy pero que muy bien. Yo, visto lo visto me quité la ropa y traté de acercarme a mi amiga. Pero fué en vano. Que mierda esto de los novios. Decía que con una chica no contaba, pero que conmigo si.

Visto lo visto, Laura fué la destinataria de mis atenciones. Estaba a mil por hora, oyendo los jadeos de Laura y viendo la cara de golfilla de mi amiga, cuando la decía que si era multiorgásmica.

Laura dijo que no, cuando estaba a punto de tener el primero....................de una serie de 5 que le proporcionó mi amiga. Y solo con las manos, nada de boca ni juguetes.

Yo mientras tanto a lo mio, comiéndola los pezones, besándola, comiendome ella la polla. La verdad es que tenía una cara de vicio y de pasarlo bien, que daba gusto. Mi amiga a lo suyo. Yo no se como lo hacía, pero Laura se volvía loca de placer, jadeaba y parecía que se moría de gusto. Luego nos dijo que había sido una de las mejores experiencias que había tenido.

En el fragor de la batalla hice un acercamiento a mi amiga con resultado nada deseado por mi. Es decir no quiso nada conmigo.

Llegó el momento de follarme a Laura y la verdad es que no hizo falta lubricante ni nada parecido, parecía una catarata de fluidos. Hicimos las típicas posturas y tal, con la variante de que mi amiga estaba siempre con la mano en el asunto de Laura. No se como lo conseguía,, pues mis embites eran de auténtico berraco.

Mi amiga estaba también empapada, se lo pasó muy bien viéndonos disfrutar a los dos. Luego en su casa me contó que se hizo unos cuantos apaños recordando la experiencia vivida.

Me lo pasé muy bien, sobre todo por que no esperaba tener sexo esa tarde. A ver si nos volvemos a juntar los tres, que mi amiga ha dejado al novio.

Un saludo a todos y un besazo a Laura y a mi amiga.
http://www.esaschicas.com//phpBB3/viewtopic.php?p=22457#p22457

No hay comentarios: